Inicio Jirafa scooter de VTech

    Jirafa scooter de VTech

    4431
    Compartir

    Jirafa scooter de VTech

    Esta Jirafa Scooter 4 en 1 es un completo juguete evolutivo para que el niño crezca feliz jugando y aprendiendo con su nueva y divertida amiga. Podrá jugar sentado con la jirafa y con los alegres animales de la cámara, dar sus primeros pasos, gracias al andador, y vivir mil u una aventura en un veloz correpasillos. Cuenta con cuatro modos de juegos diferentes, toda una aventura para tu peque. Entra y regístrate para que pueda ser tuyo.

    Jirafa Scooter cuenta con cuatro modos de juego diferentes:

    – Juego sentado (a partir de 12 meses) El niño puede jugar sentado con la cámara y los botones de la jirafa para escuchar sus alegres frases, sonidos o melodías y ver cómo se ilumina la luz del “flash”.
    – Andador con asa (a partir de 18 meses) Al levantar el asiento, la jirafa se transforma en un simpático andador. El niño podrá dar así sus primeros pasos con la ayuda de la jirafa. La edad recomendada para jugar con la jirafa en esta posición es a partir de los 18 meses.
    – Correpasillos (a partir de 24 meses) Para que el niño pueda montar y desplazarse con la jirafa y conducirla como un cochecito. La edad recomendada para jugar en esta posición es a partir de los 24 meses.
    – Scooter (24-36 meses) Para los más mayores se convertirá en un emocionante patinete. El rango de edad recomendado para jugar en esta posición es 24-36 meses.

     

    Cuenta con más de 50 canciones, melodías, sonidos y frases. Es fácil de transformar, no requiere ninguna herramienta. Entre otras características, cuenta con control de volumen, diseño resistente y desconexión automática.

    Apúntate ya!