Inicio Fin de semana en Ohtels

    Fin de semana en Ohtels

    2334
    Compartir

    Fin de semana en Ohtels Hotels&Resorts

    ¡Disfruta de un paraíso familiar! Consigue un fantástico fin de semana en cualquiera de los hoteles de la cadena Ohtels Hotels&Resorts en Pensión Completa, con acceso a todas sus instalaciones*. Porque cualquier momento es perfecto para planear una escapada en familia.

    Los hoteles de esta cadena están situados en puntos estratégicos de la Costa Dorada (Salou, Comarruga, El Perelló o L’Ampolla) y de la Costa andaluza (Islantilla/Mazagón/Matalascañas en Huelva, Cabo de Gata/Roquetas de Mar en Almería o La Línea de la Concepción en Cádiz). Todos ellos están ubicados muy cerca de la playa, con programas de animación de día y noche, así como diversidad de servicios: alquiler de bicicletas, parque infantil, miniclub, zona wellness, restaurant buffet, menús especiales (sin gluten, showcooking, etc.). Son ideales especialmente para ir en familia, amigos, pareja, etc., y geniales para disfrutar del entorno que los caracteriza y los miles de actividades, gastronomía, deportes, compras, ocio y relax.

    Porque cualquier momento es perfecto para planear una escapada en familia. ¡Participa y mucha suerte!

     

    *Estancia de viernes a domingo en Pensión Completa (para núcleo familiar, 1-2 adultos + hijos) en el establecimiento elegido de la cadena hotelera. Válido para temporada 2018. Reserva sujeta a disponibilidad del establecimiento excepto julio y agosto.

    www.ohtels.es/hoteles.html

     

    Apúntate ya!