Inicio Denenes ProTech para la piel atópica

    Denenes ProTech para la piel atópica

    2170
    Compartir

    Denenes ProTech para la piel atópica

    ¿Te gustaría probar una fórmula exclusiva para el cuidado diario de la piel atópica? Descubre sus beneficios consiguiendo uno de los tres lotes de Denenes ProTech que sorteamos.

    El próximo 27 de noviembre es el Día Mundial de la Dermatitis Atópica y entre un 10% y un 20% de los niños sufren esta patología cutánea en algún momento de su vida. En los últimos años este porcentaje se ha incrementado en un 200 por ciento y se traduce en eccemas, rojeces, picor intenso de la piel, escozor, …

    La piel sensible y atópica presenta una mayor sequedad y es más vulnerable a agentes irritantes externos. Por ello, necesita un cuidado específico para mantenerla cuidada y prevenir los síntomas de la piel atópica.

    Denenes Protech ha desarrollado una fórmula exclusiva para su cuidado diario.

    Su Tecnología DOBLE ACCIÓN hidrata y alivia los picores y rojeces para restaurar el equilibrio de la piel, además de prevenir la aparición de los síntomas de las pieles atópicas en los más pequeños. Sus fórmulas sin parabenes e hipoalergénicas están testadas bajo control dermatológico y pediátrico.

    GEL- CHAMPÚ DENENES PROTECH

    Limpia, calma y alivia la sequedad de la piel gracias a su tecnología doble acción, permitiendo un cuidado exhaustivo y diario de las pieles más sensibles o con tendencia atópica.

    600 ml

    LECHE HIDRATANTE DENENES PROTECH

    Se recomienda aplicarla leche hidratante sobre la piel seca justo después del baño.  Aporta un extra de hidratación que llega a las capas más profundas de la piel, restaurando su equilibrio y aliviando los picores y rojeces.

    400 ml

    www.denenes.com

    Apúntate ya!