Inicio Denenes edición limitada

    Denenes edición limitada

    3525
    Compartir

    Denenes edición limitada

    En el reino mágico de Denenes habitan unos personajes con los que descubrirás una aventura mágica que no te puedas ni imaginar. Tenemos tres lotes con estos seis personajes de jabón y colonia. ¿Cuál te gusta más? ¿La guerrera y el caballero, el mago y el hada o la reina y el rey? Entra y regístrate en el concurso.

    En esa aventura vas a conocer a La Reina (colonia), que pasea por los jardines de Palacio recogiendo flores de diferentes perfumes y colores. Con su cabellera dorada y su elegante vestido entona las más hermosas canciones.

    El Rey (jabón) de este pequeño reino, pero próspero, es muy querido por su pueblo porque es un rey justo y bondadoso. Es apuesto y elegante y siempre va con su corona y su capa de color rojo.

    El Mago (jabón) es el más viejo y listón. Su barba es más suave que cualquier algodón. Con su varita mágica lanza hechizos y conjuros ¡La magia es su perdición!

    El Hada (colonia) es traviesa y curiosa de condición, con us alas vuela por el bosque sin ninguna dirección. Le encanta descubrir cosas nuevas y jugar al escondite es su gran pasión.

    La Guerrera (jabón) es intrépida, valiente y aventurera. Corre a la velocidad del rayo y trepa por lugar cualquiera. Nunca le faltan su escudo y su armadura con los que vive mil aventuras.

    El Caballero (colonia), es el más fuerte y valiente. siempre va montado en su caballo y con él, todo su escuadrón. No le falta su espada con la que es capaz de vencer al más feroz dragón.

    Tres lotes de dos personajes del Reino Mágico de Denenes  pueden ser tuyos si participas. Disfruta del cuento de Denenes en su web

    www.denenes.com

     

     

     

    Apúntate ya!