Inicio Chilly para tu higiene íntima

    Chilly para tu higiene íntima

    3596
    Compartir

    Chilly para tu higiene íntima

    Chilly, marca especializada en productos para la higiene íntima femenina, ayuda a proteger la flora vaginal, que es nuestra barrera natural contra agentes externos. Hay un tipo de Chilly para cada mujer adaptándose a todos los estilos de vida ¡Entra y regístrate, un kit de chilly está esperando a cinco ganadoras!

     

    • CHILLY DELICADO: Específico para la higiene íntima de pieles y mucosas sensibles, irritaciones o enrojecimientos gracias a su fórmula suave, con extractos de aloe vera y hamamelis, plantas conocidas por sus extraordinarias propiedades antiinflamatorias y calmantes.

     

    • CHILLY GEL: Su fórmula está enriquecida con mentol natural, ingrediente conocido por su extraordinario efecto refrescante. Este gel proporciona frescura y protección duraderas, actuando como una barrera frente a olores.

     

    • CHILLY PROTECT: Ideal durante el embarazo y cuando se frecuentan lugares públicos con mayor exposición a gérmenes (piscinas, gimnasios, playas, viajes, etc.). Su fórmula activa está enriquecida con extractos de salvia y tomillo, plantas conocidas por sus extraordinarias propiedades antisépticas.

     

    • CHILLY pH 3.5: Es la variedad de Chilly que proporciona una extra protección para la zona íntima. Además, ayuda a mantener el equilibrio de la flora vaginal y a prevenir molestias. Su fórmula clínicamente testada e hipoalergénica está enriquecida con glicerina, que hidrata y nutre la zona íntima. Además, tiene un efecto emoliente que relaja la zona inflamada.

     

    • CHILLY HIDRATANTE: Su fórmula clínicamente testada e hipoalergénica está enriquecida con extracto de aceite de oliva, que hidrata y nutre la zona íntima, respetando el equilibrio natural de las mucosas. Indicado para épocas en los que se sufre de mayor sequedad, como períodos de estrés, toma de anticonceptivos orales y cambios hormonales.

    www.chilly.es

     

     

    Apúntate ya!