Inicio Cepillo Oral-B Vitality

    Cepillo Oral-B Vitality

    4113
    Compartir

    Cepillo Oral-B Vitality

    El cepillo Oral-B Vitality Stages Junior ayuda a crear una rutina saludable de cepillado con una limpieza superior. Cuenta con un sensor de presión, indicador de tiempo cada 30 segundos, un cabezal con cerdas extra suaves y 3 modos de cepillado. ¡Llama para conseguirlo!

    El nuevo Oral-B Vitality Stages Kids trae pegatinas para poder personalizar el cepillo con tus personajes de Disney favoritos.  Este modelo se caracteriza por tener un cabezal pequeño con cerdas extra suaves diseñadas para un cepillado delicado para los más pequeños de la casa.

     

    El cepillo Oral-B Vitality Stages Junior ayuda a crear una rutina saludable de cepillado con una limpieza superior*. Cuenta con un sensor de presión, indicador de tiempo cada 30 segundos, un cabezal con cerdas extra suaves y 3 modos de cepillado. Para perfeccionar el cepillado, tiene una aplicación gratuita para un asesoramiento personalizado.

     

    Oral-B amplía su gama de cepillos eléctricos para poder acompañar a los adolescentes en su rutina de higiene bucal con un cepillo que se adapta a sus necesidades. El nuevo Oral-B Vitality Stages Teen y su tecnología de Bluetooth generarán una experiencia de cepillado superior y personalizada mediante la aplicación de Oral-B.

     

    905.404.556 (*), indica la referencia del sorteo en el que quieres participar, y el regalo puede ser tuyo.

    (*) Precio por llamada 2€ móvil, 1.45ct€ fijo, impuestos incluidos, servicio de ENTRETENIMIENTO APARTADO CORREOS 18.241,28080 MADRID.

     

    LLáma ya al 905404556 Imagen

    Apúntate ya!


    LLáma ya al 905404556 Imagen