Inicio Caléndula Bio de Weleda

    Caléndula Bio de Weleda

    1577
    Compartir

    Caléndula Bio de Weleda

    Weleda, especialista en cosmética cien por cien natural y bio, nos hace llegar dos lotes de sus productos, para el concurso en nuestra web, compuestos por: Leche corporal, Crema Facial, Champú y Gel todo ello de Caléndula para los peques y un aceite corporal de Granada para las mamás. ¡Participa!

    Caléndula Bio para los cuidados de tu peque para el baño, con tensiactivos de origen vegetal. Estos son los agentes limpiadores y los que producen la espuma característica de los cosméticos de limpieza, que arrastran la suciedad de la piel y parte del manto lipídico. Weleda utiliza tensioactivos derivados naturales que se obtienen a partir de aceites vegetales y azúcares que arrastran la suciedad de piel y cabello, pero no dañan el manto lipídico de la piel.

    Champú y Gel

    Dos en uno, deja el cabello suave y fácil de peinar. Sin jabón. No irrita los ojos. PH afín a la piel. Muy alta tolerancia, incluso en pieles atópicas y costra láctea.

    Leche Corporal

    Hidrata, suaviza y favorece las funciones naturales de la piel del bebé. Penetra fácilmente sin dejar una película grasa.

    Crema facial

    Cuida e hidrata. Protege el rostro contra las influencias ambientales (frío, viento). También para manos y zonas expuestas del cuerpo. Se debe aplicar diariamente en el rostro y masajear ligeramente.

    Aceite corporal de Granada para ti

    Es el aceite corporal más femenino de Weleda, perfecto para aquellos que buscan un cuidado reafirmante a la vez que sensual. Rico en ácidos graos esenciales y vitaminas de alto poder antioxidante, ayuda en el proceso de regeneración de la piel madura y retrasa los signos del envejecimiento cutáneo, devolviéndole elasticidad, firmeza y luminosidad.

    www.weleda.es

    Apúntate ya!