Inicio Black&White Gymini Tiny Love

    Black&White Gymini Tiny Love

    3527
    Compartir

    Black&White Gymini Tiny Love

    Este gapete de juego de Tiny Love, nutre la capacidad innata del bebé para la exploración. Con el Black&White Gymini, tu peque estimulará la vista desde el primer día ¡Regístrate y participa!,

    Ya no tienes que elegir entre el desarrollio9 y el estilo porque este tapete Black&White Gymini de Tiny Love estimula la vista con llos contrastes de colores blanco y negó.

    Cuenta con 18 actividades de desarrollo y juguetes interactivos que desarrollan las habilidades del bebé.

    Ajusta los arcos para crear el modo de arcos abiertos, que ofrece la mejor experiencia de tiempo en la posición de boca abajo, aumentando el desarrollo del bebé.

    Fomenta la vinculación con el libro para llevar en blanco y negro, que es un gran juguete para que los bebés y los padres disfruten juntos y excelente para pasar el tiempo en el tapete

    Este Black&White Gymini cuenta con tres melodías para bebés, un tejón, colgador con tela rugosa, zorro, sonajero suave, libro suave para llevar, cintas de raso brillante, mordedora estrella, nube de peluche juguetona, arbolito rugoso, manta lavable, espejo para prolongar el tiempo boca abajo, estimulante móvil en blanco y negro y arcos ajustables que proporcionan un entorno adaptable para el crecimiento continuo del bebé.

    www.tinylove.com/es

    Apúntate ya!


    Compartir
    Artículo siguienteChilly para tu higiene íntima