Inicio Balanceos con Tiny Love

    Balanceos con Tiny Love

    4496
    Compartir

    Balanceos con Tiny Love

    ¿Has visto qué pasada de mecedora? Pues además va a ayudar a tu bebé con sus balanceos calmantes y sus rebotes suaves inspirados en la naturaleza. La puedes ganar si participas en nuestro sorteo ¡participa!

    La Way Bounce and Sway también resaltará los sentidos y la inteligencia emocional con movientes naturales, variedad musical, dispone de 19 melodías, y simpáticos y sonrientes personajes Meadow Days. Además, tiene un diseño elegante con un asiento blando y acolchado que se limpia y desmonta con facilidad.

    Estás son sus características:

    • Mecedora innovativa de moción sin cables que ofrece combinación perfecta de balanceos calmantes y rebotes entretenientes creando una experiencia única que envuelve y relaja al bebé mientras contribuye al desarrollo del EQ.
    • Movimiento totalmente natural: su movimiento homogéneo y continuo se genera a partir de los movimientos de rebote naturales de del bebé o mediante la suave y cariñosa intervención de los padres al balancear la mecedora.
    • Variedad musical: la mecedora dispone de una selección de 19 melodías repartidas en 3 categorías: 25 minutos de música continua.
    • Los simpáticos y sonrientes personajes Meadow Days entretienen al bebé y le animan a practicar sus habilidades motoras finas.
    • Su elegante diseño incluye un asiento blando y acolchado que se limpia y desmonta con facilidad y rapidez.

     

    Apúntate ya!