Inicio Ejercitadores Kegel Laselle de Intimina

    Ejercitadores Kegel Laselle de Intimina

    6793
    Compartir

    Ejercitadores Kegel Laselle de Intimina

    La rutina de ejercicios Kegel Laselle de Intimina son la solución perfecta para tonificar los músculos de tu suelo pélvico de la forma más fácil y eficaz. El kit de entrenamiento completo incluye 3 ejercitadores de Kegel de distintos pesos (28gr, 38gr y 48gr) para fortalecer progresivamente y de manera efectiva el suelo pélvico. Consigue tus ejercitadores registrándote en el concurso para que puedas optar a conseguirlos.

    Los ejercicios pélvicos son importantes para nuestro bienestar íntimo. Se busca fortalecer el músculo Pubococcígeo y el grupo de músculos que forman el suelo pélvico, los encargados de sujetar los órganos del abdomen como la vejiga, el útero y el intestino grueso. Estos ejercicios favorecen la salud sexual y controlan la continencia de la vejiga.

    Intimina Laselle Kegel ejercitador está indicado para mujeres con un suelo pélvico débil. Ayudan a prevenir y superar problemas relacionados con el suelo pélvico ya que ayuda a fortalecer la musculatura pélvica.

    Intimina Laselle Kegel ejercitador se coloca de forma natural en su posición correcta y es fácil, cómodo y discreto. Cada ejercitador contiene una bola interna que además de ofrecer resistencia para fortalecer los músculos emite una vibración sutil durante el movimiento que te ayuda a confirmar que está en la posición correcta.

    Fabricado con silicona 100% biocompatible.

    Apúntate ya!