Inicio Tendencias COLECCIÓN PRIMAVERA TETÉ & MARTINA

COLECCIÓN PRIMAVERA TETÉ & MARTINA

353
Compartir

Inspirada  en la delicada estética de la obra de Jane Austen, época influenciada, a su vez, en los detalles y diseños corte imperio de la Antigua Roma, la nueva colección de primavera “Sentido y Sensibilidad” de Teté & Martina tiene un encanto y un estilo propio.

 

Para esta temporada sus prendas transmiten un alma romántica pero con aire renovado, equilibrio entre modernidad y tradición. El resultado: Prendas exquisitas y atemporales de calidad, con estilo propio, perfectas para cualquier celebración o momento especial esta primavera-verano.

Entre los materiales utilizados, destacan los tejidos naturales como el lino, el algodón y la seda, combinados con tules y plumetis, así como los detalles con encajes y jacquares que enriquecen el acabado final. La paleta de colores principal combina tonos empolvados, como el nude, con neutros en su versión más natural, como el blanco roto o el marfil, salpicados con toques de violeta, verde aguamarina y amarillo ocre. Destacan también sus prendas para bebé y su colección de románticos complementos, como alpargatas, tocados y diademas.

Teté & Martina diseña y produce moda infantil de 0 a 12 años de alta calidad 100% made in Spain, creando un look casual diferenciado, además de diseños únicos para vestir a los pequeños en ocasiones especiales, en los que se aúna moda y exquisitez.

Para más información www.teteymartina.com