Inicio Tendencias COLCHÓN QUE DETECTA LA INFIDELIDAD

COLCHÓN QUE DETECTA LA INFIDELIDAD

44
Compartir

Coincidiendo con el Día Internacional del Beso, DURMET, una joven empresa gallega dedicada a la fabricación de colchones y artículos para el descanso, ha presentado, SMARTTRESS, el primer colchón inteligente del mundo que detecta la infidelidad.

 

 

Smarttress es un colchón con una apariencia normal que esconde una tecnología puntera en su interior, el Lover Detection System. Un producto revolucionario que está compuesto por 24 sensores ultrasónicos, capaces de captar el movimiento sospechoso de la cama y de informar al dueño-a a través de una App para móviles.

 

En la presentación de este gadget, patentado y creado por estos inventores españoles, José Antonio Muíño, portavoz de Durmet, señalaba: Smarttress aúna tecnología y confort. Esa ha sido nuestra filosofía de siempre en Durmet” y añadió: “Viendo los últimos estudios* sobre infidelidad en España, que dicen que los españoles son los europeos más infieles, siendo el lugar preferido para hacer el amor por los españoles/as la propia casa (94%), se nos ocurrió lo que podía dar tranquilidad a hombres y mujeres no sólo durante la noche, en las horas de descanso, sino también durante el día, cuando se ausentan del domicilio para ir al trabajo”.

 

Iván Miranda, ingeniero de Smarttress, explicaba: “Cuando el colchón detecta una actividad sospechosa, los sistemas de comunicación empiezan a enviar la información a un servidor que la procesa. Si detecta una actividad sospechosa sobre el momento de uso, la frecuencia, intensidad o velocidad habitual, envía una notificación push al terminal con el que está vinculado. Además, el software es capaz de conocer la posición en tiempo real de cada sensor y así mostrar un mapa 3D del colchón para conocer exactamente qué zona del Smarttress está recibiendo mayor presión”.

 

Durmet es una joven empresa gallega, de 4 años de vida, dedicada a la fabricación de colchones y artículos para el descanso. Posee la más alta tecnología, con maquinaria de última generación. Su actual plantilla de 10 personas son los encargados de fabricar cada ejemplar del colchón Smarttress, de venta bajo pedido para cualquier lugar del mundo

 

A través de www.smarttress.com se puede adquirir este colchón con la máxima “confidencialidad” de compra y garantías de calidad.

 

*Según los últimos estudios de Ashley Madison, Ipsos y el  estudio de hábitos sexuales de los españoles Millward Brown.