Inicio Belleza CLAVES PARA CUIDAR TUS PIES

CLAVES PARA CUIDAR TUS PIES

89
Compartir

Soportan nuestro peso todo el año, nuestras carreras, los calzados imposibles donde no pueden respirar en meses. Con el buen tiempo podemos oxigenarlos,pero lo importante es proporcionarlos salud, comodidad y belleza. Y si les damos un toque de color, mejor.

 

 

¡Es el momento de desempolvar nuestra pereza para recuperar todo el esplendor de nuestros pies! … Y no es cuestión de mujeres únicamente. Los hombres también cuentan con tratamientos específicos. Cada vez están más de moda las pedicuras masculinas, porque ellos también se cuidan.

Los pies hay que cuidarlos siempre. ¡Caminan contigo toda la vida! Qué menos que ofrecerles un poco de dedicación. Con el buen tiempo apetece mucho más lucirlos preciosos, pero no debemos olvidarnos de ellos en ninguna época del año.  

No es necesario estar encadenada a miles de rituales estéticos o cosméticos para poder lucir unos pies impresionantes, sólo dedicándoles unos minutos cada dos semanas, estarán preciosos y lo más importante sanos!!!!

Hay tres pautas que podemos seguir a la hora de cuidar nuestros pies. Nosotros te proponemos:

1 Lo primero es ir a hacerte una pedicura completa, te recomendamos elegir la opción Spa, ya que es mucho más completa, tendrás unos pies de bebé en apenas una hora, fuera durezas, peeling, mascarilla de fango del Mar Muerto, hidratación, un masaje… y todo lo que necesites.

2 Un cuidado completo de las uñas, cutículas, limado, aceites de hidratación y mascarilla nutritiva para finalmente esmaltar las uñas con el color o diseño que prefieras.

3 No descuidarlos, cada quince días mantener el cuidado.

Para quienes quieran un cuidado mucho más profundo nuestra propuesta pasa por opciones como las siguientes:

  • La Parafina. Muchos no la conocen, pero es la gran aliada. Un baño de parafina que apenas lleva media hora te proporcionará unos pies infinitamente suaves y sanos, es muy recomendable para cuidar la artrosis, las articulaciones y la circulación de esta zona tan delicada que muchas veces nos olvidamos de cuidar. Además de salir de la sesión con unos pies aterciopelados, saldrás con unos pies sanos y descansados, ¡qué más se puede pedir!
  • Para todas las personas que los han castigado, os recomendamos un buen masaje drenante corporal con reflexología podal. Nuestro cuerpo es un todo, de la cabeza a los pies, conseguiremos reactivar toda nuestra circulación sanguínea, favoreciendo el buen funcionamiento de todos los órganos, los profesionales a través de los pies sabrán cómo ayudarte a reactivar esa parte de tu cuerpo que ya no ejercita su función correctamente. Un todo que en una hora te recordará lo importante que es dejarse cuidar de vez en cuando.
  • La decoración de las uñas. Es la guinda de un pastel que ennoblece y embellece esta zona tan dormida cuando hace frío. Te recomendamos el esmaltado semi permanente, su media de duración es de dos semanas, dependiendo del estado de tus uñas y el cuidado que les des. Podrás olvidarte de estar pendiente de tus uñas y luirán perfectas muchos días.

 TÚ ELIGES

Para eventos de gran relevancia como una boda, comunión o bautizo te recomendamos las uñas de gel. Se pueden esculpir cómo quieras, añadiendo longitud, la forma que desees y por supuesto su color; pueden durar perfectas hasta un mes, hasta que vaya avanzando el crecimiento natural de tu uña.

Elige el estilo que vaya con tu personalidad, con tu estilismo si has de asistir a un evento o con esa escapada que tanto necesitabas, elige a tu antojo, desde la clásica y elegante francesa, hasta las decoraciones más atrevidas u ofreciendo simplemente un toque de sofisticación o creatividad, alternando dibujos sólo en algunas de las uñas.

La última tendencia son las formas geométricas, jugando con ellas, se logran unos resultados muy elegantes. O la combinación de detalles en tonos metálicos con tonos básicos como el negro. Jugar con el blanco y el negro. La técnica del degradado. La mezcla de colores más fluorescentes con tonos más apagados. Mil combinaciones que solo tú elegirás para cada ocasión.

Por último, un consejo para quienes tengan hongos, te recomendamos aceite de árbol de té, es un antibacteriano desinfectante infalible.

 

MINERVA PEYÚS Intelligent Beauty

91 110 47 15 o en www.minervapeyus.com

ESTÉTICA LAS ROSAS

91 313 04 32 o en www.esteticalasrosas.com