Inicio Mujer Clave para adelgazar: Reequilibra tu microbiota

Clave para adelgazar: Reequilibra tu microbiota

139
Compartir
Oenobiol captador 3 en 1® plus, innovación en el control de peso.
Oenobiol captador 3 en 1® plus, innovación en el control de peso.

Si te dijeran que gracias a unos bichitos que tienes en el intestino puedes conseguir estabilizar tu peso y dejar atrás la obesidad ¿qué te parecería? Pues la realidad siempre supera la imaginación, porque el estudio de la microbiota intestinal viene a revolucionar el control de peso.

En la presentación de la última innovación en el control de peso, Oenobiol captador 3 en 1® plus, el doctor Ángel Álvarez Sánchez, especialista de aparato digestivo del Hospital Clínico San Carlos y profesor asociado de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, puso de manifiesto la importancia de la microbiota en todos los estudios realizados en los últimos años, ya que es un factor fundamental en el mantenimiento de la salud, en especial la digestiva.

El equilibrio de la microbiota intestinal es la última tendencia y el nuevo enfoque en el tratamiento del sobrepeso, cuyo desequilibrio es actualmente considerado como un marcador de obesidad.

Se ha demostrado que las personas con sobrepeso tienen una microbiota intestinal distinta, más pobre y no tan diversificada. Este desequilibrio no les permite adelgazar de forma sostenida y continuada en el tiempo, por lo que es fundamental promover el crecimiento de bacterias beneficiosas (bifidofactérias y bacteroidetes) en detrimento de otras patógenas asociadas a la obesidad (firmicutes).

Conseguir adelgazar

Por su parte, Virginia Palacios, directora técnica farmacéutica de Vemedia Pharma, presentó todas las innovaciones de Oenobiol captador 3 en 1® plus, ya que es el primer captador y activador con triple acción en el control de peso, por tanto, ayuda a perder peso corporal a corto plazo, captando de inmediato hasta el 75% de calorías ingeridas y activando la sensación de saciedad de forma prolongada hasta cuatro horas, y también a largo plazo, reequilibrando la microbiota intestinal adelgazante en 48 horas.

Según señalo, una de los grandes pasos adelante del nuevo producto es su importante función activadora de la microbiota intestinal adelgazante que, gracias a una acción prebiótica demostrada, reequilibra la microbiota intestinal esencial para el tratamiento del sobrepeso.

También señaló algunos consejos para mantener una buena microbiota, serían tener una buena alimentación para mantener en buen estado las bacterias del organismo; reducir las grasas animales e incrementar el consumo de proteínas de origen vegetal, frutas y verduras; la dieta mediterránea, que modifica la microbiota de forma saludable; evitar la sal, aditivos, azúcar, grasas saturadas y comidas procesadas; eliminar las bebidas azucaradas y el alcohol.

El equilibrio de la microbiota intestinal refuerza la pérdida de peso y reduce las posibilidades de volver a recuperarlo. Solo dos capsulas de Oenobiol captador 3 en 1® plus antes de cada comida principal hará que, con su acción prebiótica demostrada, se reequilibre nuestra microbiota y consigamos una pérdida de peso intensificada.