Inicio Estilo de Vida Clarins Men, regala hidratación para San Valentín

Clarins Men, regala hidratación para San Valentín

94
Compartir
Frente a las agresiones externas diarias, protégele con los súper hidratantes de ClarinsMen.
Frente a las agresiones externas diarias, protégele con los súper hidratantes de ClarinsMen.

¡Adiós a la piel tirante! El nuevo reto ClarinsMen: hidratar intensamente, incluso en condiciones extremas, y fortalecer la piel de los hombres. La solución ya está aquí de la de la mano de tres súper productos de los laboratorios Clarins para hombres: Baume, Gel y Fluide Super Hydratant.

El estilo de vida actual, el afeitado, el viento, frío, cambios bruscos de temperatura, estrés, la contaminación y otras agresiones externas diarias afectan a la piel de los hombres haciendo que se deshidrate con facilidad. En ellos la testosterona, al debilitar una de las funciones de barrera de la piel, contribuye a la perdida de agua, eso hace que su piel esté deshidratada. Más que nunca necesitan que su piel se hidrate.

El secreto de la naturaleza

La súper innovación de ClarinsMen es Hydra Resisten Phyto Complex, un nuevo complejo único que combina dos extractos de plantas seleccionados por sus poderes súper hidratantes. El extracto de siempreviva mayor bio, que hace frente a los efectos nocivos de la testosterona, que ayuda a retener el agua, incluso en las condiciones más adversas, ya que refuerza las barreras impermeabilizantes de la superficie de la piel, consiguiendo que la piel no se deshidrate. El otro extracto es el de kalanchoe bio, que activa la hidratación natural y consigue recuperar confort y flexibilidad.

Todos los productos de tratamiento masculino cuentan con el complejo ClarinsMen extractos de hierba de búfalo y de gymnema silvestre, que gracias a sus propiedades consiguen estimular y preservar la energía de la piel, dejándola luminosa y reconfortada

Por último, esta gama contiene extractos de furcellaria lapsana y marrubio blanco, que protegen la piel de los efectos nocivos de la contaminación, preservándola del envejecimiento prematuro y el estrés cutáneo.

Texturas invisibles en la piel

Para una piel confortable

Baume Super Hydratant

Ultra-confort, invisible y no graso

Para una piel fresca

Gel Super Hydratant

Ultra-fresco y no pegajoso

Para una piel protegida

Fluide Super Hydratant SPF 20

Ligero y fresco