Inicio Mujer CAMALEON, magia para tu belleza

CAMALEON, magia para tu belleza

2
Compartir
Ana Guerra durante la presentación de Camaleon Cosmetics.
Ana Guerra durante la presentación de Camaleon Cosmetics.

Sí al French kissed look, porque es tendencia lucir los labios con colores intensos y mate, pero con el contorno desdibujado, al más puro estilo francés. Camaleon Cosmetics ha incorporado, a los Camaleon Magic Colourstick, para este verano, los tonos coral y melocotón, que pueden variar en función del nivel de hidratación de los labios de cada persona.

Y qué mejor embajadora que Ana Guerra, una discípula de OT que está triunfando en el panorama musical español de esta primavera verano. Según nos contó en la presentación, tras la sorpresa de la primera vista, por los tonos de los labiales y el colorete, pasó a la satisfacción por la utilización de los productos de esta joven empresa, que va a romper este verano con los resultados de su formulación, que consigue una perfecta sinergia entre hidratación, duración y color. Y lo mejor: ¡No se cuartean!

Camaleon Magic Colourstick, con los nuevos tonos coral y melocotón.
Camaleon Magic Colourstick, con los nuevos tonos coral y melocotón.

Los Camaleon Magic Colourstick son lápices labiales permanentes de talla jumbo que tratan la delicada piel de los labios a la vez que, de una sola pasada, consiguen realzar el tono natural e hidratarlos. Además de aportar color, poseen propiedades hidratantes y nutritivas para el cuidado de los labios gracias, principalmente, a tres activos naturales que están presentes en su composición: Aloe Vera, Rosa Mosqueta y Manteca de Cacao.

Ni rosa ni rojo, ahora es azul o negro

La nueva revolución beauty de la temporada, viene de la mano del colorete de Camaleon Cosmetics. El nuevo Magic Blush, te va a sorprender, porque es capaz de lograr el tono ideal según el tipo de piel y la hidratación de la tez de cada persona. Sí, como lo lees. Ahora tendrás que elegir entre azul o negro.

Camaleon Magic Blush es la magia hecha colorete. Este colorete en crema de larga duración se presenta en dos tonos: azul o negro.

El nuevo Magic Blush de Camaleon Cosmetics te va a sorprender.
El nuevo Magic Blush de Camaleon Cosmetics te va a sorprender.

Aunque a simple vista puedan engañar, una vez en contacto con la piel el colorete azul adquiere un tono rosado suave y, el negro, un rosa algo más intenso. La magia se consigue con el rubor perfecto, gracias al nivel de hidratación de tu rostro y a su composición, ya que los ingredientes cuidan, hidratan y nutren tu piel.

El nuevo colorete de Camaleon se presenta en un estuche con una esponja de silicona de tacto agradable que evita la pérdida de producto con su aplicación. Tanto el colorete como la esponja son hipoalergénicos.

Se venden en herbolarios, farmacias y parafarmacias

Para más información: www.camaleoncosmetics.com