Inicio Belleza Busca el equilibrio: descúbrete y sonríe

Busca el equilibrio: descúbrete y sonríe

28
Compartir
Foto: Shutterstock.
Foto: Shutterstock.

Os proponemos desde hoy mismo, una actitud general, al clásico “Mens Sana In Corpore Sano”, le añadimos un pétalo más, para entender que somos Emociones en estado puro. Esto se traduce en estar y sentirnos lo mejor posible con nosotros mismos y es fácil, con actitud y puliendo un poquito nuestros hábitos.

Te quieres, no te quieres… Claro que te quieres, recuerda la eterna premisa, si no nos queremos a nosotros mismos, no podemos aportar a los demás.

Buscar el equilibrio

Primero busquemos el equilibrio Emocional. Cada vez más, la tendencia estrella es el uso de los activos naturales, saber, entender y usar todo lo que la sabia naturaleza nos ofrece.

Para los sanos inconformistas, esta vez, os proponemos equilibrar cuerpo y mente desde la fusión de técnicas emocionales y Medicina China, con terapias naturales.

Respecto a la medicina china, se basa en el concepto de Chi o energía vital, sus técnicas consiguen regular el equilibrio emocional, mental y físico. Influyen en la descompensación de cualquier aspecto del ser humano, las fuerzas opuestas del yin («energía» negativa) y el yang («energía» positiva). La enfermedad aparece cuando se altera nuestra energía vital y se produce un desequilibrio entre lo negativo y lo positivo que nos rodea.

Tiene como base el conocimiento del funcionamiento del organismo y su interacción con el entorno, siguiendo los ciclos de la naturaleza, aplicando técnicas para el tratamiento de las enfermedades y el mantenimiento de la salud con diversas técnicas.

Cada uno de nuestros órganos principales, se relacionan con una emoción: Bazo y páncreas – Preocupación. Pulmón – Tristeza. Corazón – Alegría. Hígado – Ira. Riñón – Miedo. Estómago – Confusión.

Encuentra el equilibrio emocional a través de lo que la naturaleza nos ofrece

Tecnología también

Ahora busquemos la eficacia de la mano de la última tecnología… Logra reducir centímetros, mejorar la calidad de la piel y atacar la celulitis, porque es importante vernos bellas también por fuera. La US2A Sequential, actúa de forma selectiva contra la grasa y puedes conseguir resultados de forma sencilla y cómoda.

Si prefieres otros métodos hay muchos, lo primordial es un buen diagnóstico y personal cualificado, pero hoy en día es sencillo mejorar en esas zonas que más nos preocupan.

Otra cuestión que nos inquieta de cara al verano, son las arañas vasculares. Son dilataciones de los vasos capilares del árbol venoso más periférico que se localiza inmediatamente debajo de la piel. Es algo completamente normal en nuestra anatomía, sin embargo, sí puede convertirse en un problema estético para muchas personas.

Existe una novedosa aparatología láser de diodo que, dependiendo de sus dimensiones, las puede eliminar en cualquier zona del cuerpo hasta en una sola sesión, tanto en facial como en corporal, tiene un precio muy asequible y es prácticamente indoloro. Elimina esas antiestéticas arañitas sin cirugía.

Igual que tenemos propósitos en año nuevo, tengamos propósitos todo el año si suman a nuestra calidad de vida. Sobre todo, que no se nos olvide que sí hay tiempo para nosotros, tiene que haberlo para estar bien.

En mi centro Médico estético os puedo aconsejar de algunas terapias en nuestra clínica, talleres y cursos express para que aprendas a ser la dueña de tus decisiones para sencillamente ser más feliz y desarrollar todo tu potencial.

La tradición milenaria en busca del equilibrio

Centrándonos en las técnicas terapéuticas más sencillas, os proponemos:

  • La Acupuntura: Se sitúan superficialmente unas agujas en puntos estratégicos de nuestro cuerpo, por donde pasan los canales de energía llamados meridianos, cada uno está relacionado con una parte del cuerpo. Es eficaz para aliviar el dolor general, contracturas, migrañas, hemorroides, reducir peso, combatir el insomnio, los vértigos, el estrés, ansiedad, depresión, un sinfín de patologías y dolencias físicas y psicológicas. El objetivo de esta técnica es activar el flujo de las energías y la sangre dentro de los meridianos, reducir el dolor y solucionar disfunciones y bloqueos «energéticos» que producen la pérdida de la salud.
  • Nutrición para ti o plan de coach nutricional, es decir, hay que aprender a comer de por vida de acuerdo a tus ritmos, preferencias, costumbres y el estudio de tu cuerpo para que tú solo puedas compensarte con estrategias, trucos y pautas no solo para bajar de peso, sino también para ganar en energía, salud y prevenir o disminuir posibles enfermedades que tengamos, desde un prisma absolutamente natural, sabiendo combinar los alimentos adecuados para nosotros.
  • Mindfulness y PNL. Un proceso que cambia sustancialmente la manera en la que funciona nuestra mente, con repercusiones en todos los aspectos de la vida. Los resultados nos conducen a gestionar con eficacia el estrés, las emociones y el dolor, a reducir la ansiedad, a facilitar la aparición de estados de ánimo positivos y a aumentar la capacidad de empatía y de comunicación, mejorando así las relaciones interpersonales. También incrementan la auto-comprensión, haciendo posible que interpretemos mejor el sentido de la propia vida. Todos estos factores contribuyen a que nos sintamos más dueños de la situación que vivimos y, en general, de nuestras vidas.

Lo más novedoso: Ultrasonidos doble acción para combatir la grasa

Ultrasonidos de doble acción contra la grasa

Lo más novedoso es la última aparatología de LPG, la US2A Sequential, tecnología de “Ultrasonidos de Doble Acción” es el único equipo en el mundo, que actúa simultáneamente y de forma selectiva en dos niveles, grasa superficial y profunda, en 36 puntos de impacto sobre el tejido graso.

Favorece el proceso de la lipólisis a través de los ultrasonidos que emite. Gracias a sus placas, este tratamiento adelgazante puede tratar de forma simultánea, por ejemplo, los muslos, las cartucheras y el abdomen, en 30 minutos, que dura cada sesión, tres zonas, las que tú elijas.

Es capaz de ofrecer resultados rápidos y eficaces. Ahorrando mucho tiempo y dinero. Con dos o tres sesiones a la semana, logras reducir centímetros desde la primera semana. Lo ideal es combinarla con presoterapia, es un tratamiento muy agradable y positivo para tu salud.

Si no tienes mucho tiempo y quieres resultados, es un método muy recomendable. Con un poquito de cuidado llegarás a tiempo para el verano o para cuando tú prefieras. Por suerte, la tecnología nos echa una mano para poder organizarnos, dentro de nuestra agenda diaria.

Minerva Peyús. MINERVA PEYÚS Intelligent Beauty T. 91 110 47 15 – 673 277 115 Carretera de Canillas, 17 28043 Madrid. www.minervapeyus.com