Inicio Niños Bio Baby, los pañales eco-friendly que cuidan del bebé y la naturaleza

Bio Baby, los pañales eco-friendly que cuidan del bebé y la naturaleza

98
Compartir
Línea Bio Baby de Moltex.
Línea Bio Baby de Moltex.

Fiel a su compromiso con el bienestar de los más pequeños, Moltex, marca experta en el cuidado y la higiene del bebé, presenta su línea eco-friendly de pañales BIO BABY con un mayor número de materiales biodegradables y oxo-biodegradables, que ofrecen máxima protección y cuidado a la delicada piel de los niños, al mismo tiempo que ayudan a la conservación del Medio Ambiente para las futuras generaciones.

La nueva tecnología de la línea eco-friendly Bio Baby byMoltex permite una máxima absorción de la humedad, gracias a su núcleo formulado con el mayor número de materiales sostenibles como la celulosa y un compuesto súper absorbente, parte del cual es de origen natural, lo que ayuda tanto a prevenir el riesgo de irritaciones de la delicada piel infantil, como a mantener al bebé seco por más tiempo.

Para mejorar aún más la sensación de bienestar del bebé, los pañales de diseño anatómico cuentan con cintura y paneles elásticos, logrando una perfecta adaptación al cuerpo del niño, para que se sienta cómodo en todo momento, con total libertad de movimientos.

De esta forma, con BIO BABY el bebé está protegido y cuidado con un pañal que ofrece una suavidad y capacidad de absorción superior, al mismo tiempo que coopera a la conservación del Medio Ambiente.

Disponibles en diferentes tallas para bebés de 3 a 18 Kg, ofrece una solución a medida para cada bebé, adaptándose a sus necesidades durante su crecimiento.

Como complemento perfecto a los pañales, BIO BABY byMoltex cuenta con las toallitas BIOWIPES para la higiene del bebé, realizadas al 100% con fibras naturales y biodegradables. Su tejido extra-suave y resistente está impregnado en una fórmula hipoalergénica 100% libre de alcoholes, parabenos, phenoxyethano y perfume que limpian con máxima delicadeza y respetan la piel sensible de los más pequeños.