Inicio Estilo de Vida Apartahotel Viva Cala Mesquida Resort & Spa

Apartahotel Viva Cala Mesquida Resort & Spa

74
Compartir

Apartahotel Viva Cala Mesquida Resort & Spa

¡Vive como nunca Mallorca en familia!

 

Regala felicidad disfrutando del Mediterráneo

Aire, sol, playa, naturaleza… todo lo que estás buscando para disfrutar en familia del encanto del Mediterráneo lo vas a encontrar en el Apàrthotel Viva Cala Mesquida Resort & Spa, un lugar cómodo, con diversión y alegría como distintivo y a orillas de un mar que te hará contener la respiración.

Pero no solo para familias, sino que, si lo que quieres es pasar unos días disfrutando de amigos o pareja, también va a ser el lugar de descanso de esas merecidas vacaciones, ya que la versatilidad de sus habitaciones te va a proporcionar lo mejor para ti.

En familia

En el Apàrthotel Viva Cala Mesquida Resort & Spa vas a disfrutar del descanso y la diversión, porque  cuenta con numerosas actividades para las vacaciones de todos los miembros de tu familia. Fuera preocupaciones, en los hoteles Viva, saben lo que te gusta y tienen planes para satisfacer tus necesidades y conseguir las vacaciones familiares perfectas.

La diversión de los peques y mayores estará asegurada con el Miniclub & Playground. La mascota del Mini Club, Bufo, hará que tus hijos sientan que les estás regalando felicidad: bailar, cantar, jugar… todos los días serán una fiesta, porque cuentan con un divertido programa de animación.

Este paraíso de Cala Mesquida, te ofrece unas instalaciones en las que querrás quedarte para disfrutar al máximo, en su zona de juegos, la piscina con el Barco Pirata, las zonas de jacuzzi y spa, balneario, los restaurantes, instalaciones deportivas. Y un largo etcétera que te llevarán al éxtasis de la felicidad.

De todo, para todos

Si cierras los ojos y te imaginas unas vacaciones perfectas, seguro que ves un lugar como el que puedes disfrutar desde las habitaciones del Aparthotel VIVA Cala Mesquida Resort & Spa, donde el panorama es una espectacular playa, la de Cala Mesquida y disfrutar de las comodidades que ofrece la equipación de esas habitaciones.

Si quieres hacer excursiones es ideal para los amantes de la naturaleza y el mar, y, si te gustan los deportes, contarás con amplias y modernas instalaciones deportivas. ¿Eres más de relax o de bienestar y salud? Pues te vas a encontrar un espacio único conde apreciar un buen masaje con vistas al mar.

Sensaciones para tu paladar

En el Aparthotel VIVA Cala Mesquida Resort & Spa vas a vivir una experiencia mágica en los siete espacios gastronómicos con los que cuenta. Dicen que es un mundo de sensaciones para el paladar, pero seguramente, te sientas transportado a otro nivel. Es el único hotel que cuenta con cinco restaurantes y dos pools bars. Y además, cuenta con el servicio todo incluido en Mallorca.

 

Información y reservas

971 565 699

resort@hotelsviva.com