Inicio Familia Apartahotel R2 Bahía Kontiki

Apartahotel R2 Bahía Kontiki

169
Compartir

Apartahotel R2  Bahía Kontiki

¡Disfruta a lo grande con tu familia!

A poco más de doscientos metros de las tres mejores playas de Lanzarote y de la zona comercial y de ocio

A poco más de doscientos metros de la playa Grande en Puerto del Carmen, Lanzarote, tienes el lugar perfecto para compartir unas vacaciones con la familia o una escapada para que el estrés postvacacional del verano se haga más liviano con los tuyos en plena naturaleza.

Esas largas playas de una arena fina y suave, con agua cristalina, de un azul turquesa que quita la respiración, te reclaman para que seas muy feliz en un alojamiento perfecto, ya que está cerca de la zona comercial y de ocio por excelencia de Puerto del Carmen y cuenta con unos servicios que van a hacer que te relajes y pases unos días únicos junto al mar, no en vano tiene una calificación de cuatro estrellas.

Este apartahotel está rodeado de tres playas de arena con un ambiente familiar, la Playa Grande -conocida como Playa Blanca-, los Pocillo y Matagorda, a las que se puede acceder a pie y que son las mejores playas de Lanzarote.  En la mayoría de ellas se pueden practicar deportes acuáticos durante todo el año, incluyendo esquí acuático y conducción de motos acuáticas. Y en la recepción, que está abierta 24 horas, se pueden alquilar coches y bicicletas, además de reservar excursiones y otras actividades.

El R2 Bahía Kontiki cuenta con una piscina exterior rodeada de jardines y solárium, un restaurante y un bar. Todos los alojamientos del complejo disponen de balcón y

Renovación con olor a mar

Con una decoración inspirada en el mar, el R2 Bahía Kontiki Beach Aparthotel ha sido recientemente remodelado para dotar de cocina a sus 108 apartamentos y para incorporar un nuevo y moderno estilo de decoración en el que el mar se convierte en el protagonista absoluto.

Este nuevo espíritu se deja notar en la decoración de las habitaciones y en el ambiente de las zonas comunes, en las que se han instalado suelos vinilados que simulan la apariencia de la playa y detalles, como ojos de buey en las paredes y distintos tonos de azul que tiñen diferentes objetos, que nos transportan junto al mar.

Y es que el  R2 Bahía Kontiki Beach Aparthotel está pensado para que encuentres el máximo confort en tu estancia, para que disfrutes de la isla y de las playas durante las vacaciones, siendo dueño de tu tiempo y haciendo lo que más te gusta, mientras te recreas en esos paisajes marinos tan relajantes y atrayentes. Tu familia y tú lo vais a pasar de lujo.

Totalmente equipados

Los apartamentos están totalmente equipados para que te sientas como en casa, con electrodomésticos, incluyendo microondas y cafetera. Y un servicio de recepción 24 horas que te proporcionará información sobre Lanzarote y te ayudará a reservar actividades y alquilar coches y bicicletas.

Para información y reservas

+34 928 546 054 /

+34 928 546 055

reservas@r2hotels.com