Inicio Mujer Agua Micelar Bioderma, para cada tipo de piel

Agua Micelar Bioderma, para cada tipo de piel

157
Compartir
Hay un Agua Micelar para cada tipo de piel.
Hay un Agua Micelar para cada tipo de piel.

Y es que la primavera la sangre altera, así que los de Bioderma, han decidido presentar en sociedad su nueva versión del hiperconocido Agua Micelar en cuatro versiones, para las distintas necesidades de la piel. Es el primer y esencial paso de la rutina de belleza,” yo limpio, yo trato, yo protejo” con el que vas a ayudar a la piel a restaurar su correcto funcionamiento biológico.

Bioderma hace más de treinta años apostó por la revolución del Agua Micelar, que simplificaba los pasos de la rutina de belleza de todas las mujeres y optó por aportar una limpieza con suavidad, ya que limpia la piel sin agredirla.

 

Su formulación emplea un éster de ácido graso específico, el de glicerol, un activo biomimético tan similar a la composición de la piel que participa en la reconstitución natural del film hidrolipídico: convirtiendo el agua micelar de Bioderma en el producto que garantiza una altísima tolerancia, incluso para las pieles más sensibles.

 

Esta agua de alta purificación, con un pH fisiológico único, ha demostrado poseer una fórmula que beneficia cualquier tipo de piel. Además, es calmante, no reseca y no contiene sustancias irritantes. Fomenta el umbral de tolerancia de la piel

Junto con la mítica “agua micelar del tapón rosa” (Sensibio H2O), existan otras tres aguas micelares más, cada una con sus propias especificidades en cuanto a formulación y actuación, porque, más allá de limpiar y desmaquillar, el agua micelar de Bioderma ofrece beneficios adicionales adaptados a las distintas necesidades cutáneas.

Los cuatro magníficos

Las cuatro aguas micelar de Bioderma.
Las cuatro aguas micelar de Bioderma.

Sensibio H20, para piel sensible o intolerante. La primera agua micelar del mercado, limpia, desmaquilla y calma. Respeta la fragilidad de la piel,

Sensibio H20 AR, par piel sensible con rojeces, alivia inmediatamente la sensación de calor de las pieles sensibles con tendencia al enrojecimiento, limpia, desmaquilla, disminuye y previene las rojeces.

Hydrabio H20, especial para la piel seca y/o deshidratada, restaura la capacidad natural de hidratación de la piel. Limpia, desmaquilla e hidrata.

Sébium H20, para piel mixta, grasa o con imperfecciones, cuenta con un complejo sebocorrector que logra normalizar, de manera biológica, la calidad de sebo para evitar la obstrucción de los poros. Limpia, desmaquilla y purifica.