Inicio Mujer Adiós a la piel de naranja con Dr. Schrammek

Adiós a la piel de naranja con Dr. Schrammek

175
Compartir
Un trío perfecto para combatir la celulitis.
Un trío perfecto para combatir la celulitis.

Combatir la apariencia de la piel de naranja es una lucha que abordan cada día muchísimas mujeres. Los datos lo señalan por sí solos, 9 de cada 10 mujeres padecen la temida celulitis, independientemente de su peso, talla y edad, de ahí que esa lucha sea una de las principales preocupaciones estéticas femeninas.

La celulitis es parte de la condición femenina (un fenómeno condicionado por parámetros como la disposición genética o las hormonas y que se ve agravado por hábitos como la mala nutrición, el tabaco o la falta de ejercicio), para la que realmente no existen soluciones mágicas, aunque sí avances, como los que nos trae una de las firmas cosméticas europeas, asentada en una filosofía de skincare pionera: el concepto de alta tecnología dermatológica con base natural, como Dr. Med. Christine Schrammek Kosmetik

Un trio perfecto

Esta firma alemana presenta tres nuevos productos Body Science, capaces de reducir la circunferencia corporal y mejorar notablemente la apariencia visual de la piel de naranja, según han confirmado los estudios in vivo realizados.

Body Science son tres novedades de alta eficiencia científica para reducir centímetros y mejorar el aspecto de la celulitis. Un trío de productos que trabajan en sinergia para unos resultados globales (reafirmación, detoxificación y remodelación) avalados científicamente.

Shape Perfection Body Oil, un aceite corporal activador y remodelante, que reafirma, detoxifica y regenera. Activa la microcirculación, favoreciendo el metabolismo celular y la remodelación corporal. Además, suaviza la superficie cutánea.

CelluContour Body Cream, una crema de masaje reductora en gel que ayuda a reducir la apariencia de la celulitis, apoya la reducción de grasa en las zonas problemáticas (efecto lipolítico) y ayuda a estimular el metabolismo, a reafirmar y suavizar. Cuenta con un aplicador tipo roll-on con 5 cabezales, que proporciona un masaje integrado que aumenta la estimulación mecánica de la lipólisis.

Super Body Peeling, que es un refinador y suavizante de la piel. Es una combinación de peeling enzimático y scrub físico. Suavizante, revitalizante y promotor de la circulación sanguínea y lipolítica. La piel se vuelve más receptiva a la absorción de las siguientes fórmulas tratantes.

Los productos de la firma alemana están disponibles en más de cincuenta países. Son seis líneas de bellezas diferentes, a la que se suma estas tres novedades. Los productos de Dr. Med. Christine Schrammek Kosmetik son utilizados en los mejores centros de belleza.

www.schrammek.de