Inicio Niños Acqua, la colección de verano de boboli

Acqua, la colección de verano de boboli

53
Compartir
La línea Kids de boboli para niñas, presenta estampados a todo color.
La línea Kids de boboli para niñas, presenta estampados a todo color.

boboli presenta su nueva colección Acqua, diseñada para que los niños se bañen de forma divertida y colorida, mientras disfrutan del sol en la piscina o en la playa.

Para la línea Baby (de 3m a 6a), boboli propone tres temas para su colección de baño, con versión boxer bond o bermuda con camiseta a juego, para niño, y versión braguita, bañador o triquini con vestido a conjunto, para niña, además de prácticas toallas con capucha y gorros a juego para ambos:

Lovely Blue, con los peces como protagonistas absolutos, esta tendencia apuesta por una paleta sencilla y mediterránea a base de azules sobre blanco con pinceladas de pistacho, tanto para niños como para niñas.

Forever Summer, con los clásicos colores marineros rojo, azul navy y blanco como base, esta línea combina las rayas junto a simpáticos cangrejos, para ellos, y los pequeños motivos florales con corazones, para ellas.

Palm Springs, la temática más naif recrea dibujos infantiles en suaves tonos pastel, para un look tierno y fresco.

Para la línea Kids (de 2a a 16a), boboli sube al máximo el tono en los grafismos con estampados a todo color:

Para las niñas, boboli propone todas las versiones de traje de baño: biquini, triquini, braguita y bañador, en combinación con prendas exteriores (vestidos, camisetas, shorts, monos…), junto a bolsos, toallas y chanclas como accesorios de playa a juego. Con la tendencia Blue Fish, los peces junto a una moderna sirena se convierten en los protagonistas de este tema azul marino y blanco, con toques de verde y amarillo en contraste. En Cuba Beach las piñas y las rayas son el leit motiv de una temática pop y caribeña a partes iguales, con el fucsia como color dominante. Con Mixed Fruits y Papaya Club, boboli deja ver sus diseños más destacados y tropicales a base de grandes motivos vegetales, frutas y tucanes en tonos ácidos y primarios. Por último, el tema Spring Flower se inspira en las flores de colores vivos en tamaño XL sobre una base azul marino, para unos diseños modernos y femeninos a la vez.

Para los niños, boboli presenta diseños en versión bermuda, boxer bond y slip, junto a camisetas, gorras y toallas a juego. Para la línea Green Ocean, el azul se combina con el verde ácido para una imagen fresca, acuática y muy surf. En el tema Cayo Largo, los tonos primarios se mezclan con el azul marino en color block y en rayas con toques tropicales, para un acabado deportivo y colorista a la vez. Con Long Island, boboli recrea una versión renovada de los clásicos motivos náuticos (velas, anclas…) en los básicos