Inicio Niños Abraza el otoño con boboli

Abraza el otoño con boboli

52
Compartir
Foto: boboli
Foto: boboli

Este otoño, las calles serán el mejor escenario para lucir la nueva colección de boboli, allí donde no es necesario ningún enchufe para pasarlo bien, donde dos piedras se convierten en una portería. ¿Descubrir, explorar y hacer nuevos amigos es lo que importa!

Actualmente, boboli está presente en casi 60 países, además de en los mejores puntos de venta del sector, con 1.700 clientes y más de 150 puntos de venta exclusivos. Desde sus inicios, boboli no ha parado de crecer sin perder su esencia de empresa familiar, hoy a cargo de la segunda generación, las hermanas Mónica y Arancha Algás. Diseños propios y exclusivos que acompañan al niño en todas las etapas de su vida, de 0 a 16 años, con gran variedad de tejidos, colores, bordados y estampados.

Entre los imprescindibles de esta temporada encontrarás chaquetas acolchadas, pantalones curved y pitillo, jeans con aire ochetenero, bombers y bikers de motorista, camisetas llenas de color y humor… todas ellas prendas perfectas ¡para vencer el frío y jugar con los amigos!

boboli, fundada en 1984, se ha convertido en una de las firmas más prestigiosas del mercado español y es reconocida mundialmente

Juega con el color

¡Volvemos a los 80 con la temática “retro ski“! Juegos de grises oscuros entremezclados con negro y blanco acompañados de colores vivos o destellos metalizados en oro o plata que aportan luminosidad al conjunto. Complementan a la perfección, estampados como las rayas combinadas junto a textos y florales bicolor y multicolor, así como un renovado animal print. Y para las ocasiones más especiales, prendas más trabajadas con el pizarra y el azul marino como protagonistas.

Foto: boboli.
Foto: boboli.

boboli New Born, la línea más tierna

La comodidad y el diseño son la nota dominante de la línea pensada para los más pequeños de la casa. Tejidos tiernos como el tricot, las felpas y los borreguitos son los protagonistas de esta línea, junto a colores grises que se diluyen con azules delavados y naranjas, que se traducen, a su vez, en divertidas y funcionales prendas para ¡no parar de jugar! Descubre más en www.boboli.es

Foto: boboli.
Foto: boboli.