Inicio BEBE Moltex Premum Comfort , comodidad asegurada

Moltex Premum Comfort , comodidad asegurada

96
Compartir
Moltex Premium Comfort, el pañal de tu hijo,
Moltex Premium Comfort, el pañal de tu hijo,

¡No te pierdas la última innovación!

Los nuevos pañales Moltex Premium Comfort tienen todo lo que estás buscando en un pañal para tu bebé, porque la prioridad de la marca es el cuidado global de los más pequeños.

La larga tradición de Moltex viene de lejos, allá por la década de 1960 comenzó a crear unos pañales que han evolucionado a lo largo de los años hasta conseguir en la actualidad una conexión perfecta donde el cuidado de la piel de los más pequeños es la prioridad de la marca, sin descuidar el cuidado del entorno para que sea más seguro.

Moltex, desde siempre, es consciente de lo emocionante y desafiante que es criar a un hijo, y quiere estar al lado de esos padres para ayudar en ese proceso, y la forma que tiene es brindar seguridad y comodidad con sus pañales.

Siempre pensando en ti

Los pañales son uno de los productos básicos que desde el primer día de vida del bebé tienen que tener los padres, por eso es importante que se tenga especial cuidado en conseguir los que sean mejores para nuestro hijo, bien por las garantías que nos ofrecen a los padres, como por los beneficios que aporta a los pequeños.

Los nuevos pañales Moltex Premium Comfort se secan ahora hasta  2 veces más rápido que antes gracias a su nuevo sistema de sequedad instantánea y combinados con la nueva tecnología de canal proporciona hasta 12 horas de protección para tu bebé. Es el sistema único de sequedad instantánea el que hace que el bebé esté seco hasta doce horas seguidas, lo que a la larga hace que se sienta mucho más cómodo y tranquilo durante un periodo largo de tiempo, especialmente si duerme del tirón por la noche.

Muy cómodos gracias a su cintura elástica trasera con un ajuste perfecto y a sus materiales suaves. Estas características hacen que sea el pañal perfecto cuando el peque empieza a moverse y querer caminar. Tiene unas bandas elásticas en sus laterales, lo que favorece el ajuste en el movimiento y, además, es ultrafino, por lo que aporta mayor comodidad tanto por esto como por su forma anatómica.

Además, el indicador de humedad te avisará cuando es momento de cambiar a tu peque, facilitándote la vida y reduciendo el cambio innecesario de pañales. Lo que puede repercutir en tu bolsillo, capítulo importante cuando se está criando un bebé.

La mascota Vito acompañará a tu pequeño en los pañales Moltex Premium Comfort.
La mascota Vito acompañará a tu pequeño en los pañales Moltex Premium Comfort.

Todo novedades

Con Moltex Premium Comfort tu bebé podrá disfrutar cómoda y libremente en esa etapa de la vida donde cada momento es único y cada sensación es novedosa.

Y ahora descubre la nueva mascota de Moltex, “!Vito”, que te acompañará durante todo el desarrollo de tu bebé con diferentes diseños modernos y divertidos en cada talla de pañal.

5 Razones para quedarte con Moltex Premium Comfort

1 Compra inteligente

Sabemos que quieres lo mejor para tu bebé y la nueva tecnología que utiliza Moltex, hace de sus pañales la mejor opción para que se sienta feliz. Más seco, durante más tiempo, la piel protegida… todo dermatológicamente testado. Tu bebé dará rienda suelta a explorar el entorno siempre de forma cómoda y libre.

2 Lo mejor para él

Al final lo que importa de un pañal es que sea cómodo para el peque, que se sienta bien y Moltex también ha pensado en ello, por eso sus cubiertas interna y externas son suaves, como una caricia, el pañal es ultraligero, y el diseño anatómico, perfecto para conseguir que el bebé se mueva libremente.

 

3 La absorción es importante

Lo mejor de un pañal es que tenga un poder de absorción por encima de los demás. Y es lo que ha conseguido Moltex Premium Comfort 2x más seco (en comparación con el pañal Moltex anterior)

 

4 Siempre protegido

Otra de las cualidades que tiene que tener un buen pañal es la protección que ofrece a los pequeños, Moltex Premium Comfort presenta hasta 12 horas de protección. Tiene una capacidad para bloquear fluidos, lo que hace que no necesites cambiarlo tan a menudo, porque el peque se siente totalmente seco. Por las noches dormirá de un tirón y no encontrarás la cuna mojada. Y si esto no es suficiente, cuenta con un indicador de Humedad para que esté siempre seco.

 

5 Talla y ajuste

Ya sabes que elegir bien la talla del pañal es lo mejor para no tener ‘accidentes’ con el pis, pero también tienes que pensar en que el ajuste sea perfecto, así Moltex Premium Comfort tiene unas bandas laterales de tres centímetros que ajustarán mucho más que otros pañales y cuenta con una cintura elástica trasera, que terminará de ajustarlo por todos los lados.

 

Ya está aquí la última innovación de Moltex Premium Comfort y Vito, su nueva mascota.
Ya está aquí la última innovación de Moltex Premium Comfort y Vito, su nueva mascota.